CONFERENCIA DE JORGE LUIS JÁUREGUI SOBRE VEDANTA EN LA GRAN LOGIA DE LOS ANDES

conferencia el juevesÉste jueves 27 de junio en la sede de la Gran Logia de los Andes el mexicano Jorge Luis Jáuregui dictara una conferencia teniendo como base el texto del Bhagavad Guita y titulada “La Comprensión Elimina la Tensión”. La conferencia ira de las 6:30 de la tarde a las 9:00 de la noche en la sede de la Gran Logia de los Andes, ubicada en la Carrera 25 No. 45 – 13.

Jorge Luis Jáuregui es mexicano y discípulos de Swami Dayananda Saraswati. Desde 1975 enseña vedanta a personas en grupos físicos y ahora también a través de Skype, a estudiantes de Estados Unidos, México y otros países de América Latina. Ha traducido al español una variedad de textos de Vedanta y escrito artículos sobre el tema. Sus charlas son constructivas, amenas y practicas, aparte de profundas y llenas de sentido común.

Vedanta es un medio de conocimiento diseñado para que un ser humano elimine de raíz el desconocimiento de su ser. Lo logra por medio de la metodología tradicional que se ha venido pasando de Maestro a Discípulo desde tiempo inmemorial. Su enfoque es universal y conduce a que el buscador, mientras vive y funcione en el mundo de relaciones, identifique y logre la madurez interior que le permita conocer su verdadera identidad. Esta enseñanza viene de los Upanishads, Brahma Sutras y Bhagavad Guita.

Fecha: Jueves 27 de junio de 2013.

Hora: 6:30 a 9:00

Lugar: Carrera 25 No. 45- 13 Bucaramanga.

Contribución: Voluntaria (Gurú Dakshina)        

Filed in: Noticias