CONFIRMADO EL PROFESOR VÍCTOR HUGO GONZÁLEZ TÉCNICO EN PROPIEDAD DE REAL SANTANDER

Luego de reunirse la Junta directiva de la institución Real Santander –Hotereal santander marzo 12l la Serranía se decidió nombrar en propiedad  al profesor Víctor Hugo González como Técnico del plantel profesional. “Estamos absolutamente convencidos de que esa es la mejor solución, es un hombre de fútbol hace muchos años. Es  bastante preparado y tiene una hoja de vida impecable,  además que tiene una ventaja sobre cualquier otro:  ha venido trabajando desde diciembre con el grupo” añadió Eduardo Villamizar Presidente  de Real Santander – Hotel la Serranía.

Cúcuta es el próximo rival de Copa Postobón

Por otra parte para el juego de Copa Postobón del miércoles viajaron  una nomina de 16 jugadores para afrontar el duro  enfrentamiento ante el Cúcuta Deportivo por la  4 fecha  del Torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división.

“Sabemos que es un rival complicado,  es un equipo que ha ganado 4 partidos,  a empatado 2 y es muy bien trabajado en todas sus líneas.  Nosotros vamos a salir con la tranquilidad de saber que este un rival que nos va dejar jugar fútbol y al que vamos a salir atacar” añadió el Técnico de Real Santander Hotel la Serranía,  Víctor Hugo González