CONMEMORACIÓN DÍA DE LA RESERVA DE PRIMERA CLASE DE LAS FUERZAS MILITARES Y LA POLICÍA NACIONAL.

Como reconocimiento a la grandeza por el deber cumplido.

reserva de la policia Bucaramanga. La Policía Nacional junto con las fuerzas militares rinde un reconocimiento a la Reserva de primera clase en el campo de parada del batallón Caldas del Ejercito Nacional, la cual fue precedida por los altos mandos de las fuerzas castrenses.

Para la Policía Nacional, el Personal de la Reserva se constituye en un ejemplo de abnegación, a quienes en servicio activo coadyuvaron con su presencia y trabajo a garantizar los beneficios de la libertad y estabilidad de la democracia.

Por tal motivo la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realiza un reconocimiento a estas personas que aportan su granito de arena contribuyendo a la seguridad y convivencia ciudadana, haciendo que la Institución este altamente posesionada por su labor profesional en el cumplimiento de las normas y deberes en la comunidad.

La Policía Nacional recuerda al personal de la Reserva y pensionados de la institución, la frase popular que dice: “Quien es Policía un día, es Policía toda la vida”.