CONSEJOS COMUNALES DE LA MANO CON LA GENTE EN DIRECTO POR EL CANAL TRO

GOBERNACIÓN JULIO 12BUCARAMANGA. Dos unidades móviles satelitales con fly away, 10 cámaras de alta tecnología y 40 personas entre técnicos y miembros del equipo de producción, hacen parte del despliegue que hará Televisión Regional del Oriente (TRO) para llevar en directo a los hogares del Gran Santander los Consejos Comunales que serán presididos este fin de semana por el gobernador, Richard Aguilar Villa, en los municipios de Cabrera, Curití, Páramo y Valle de San José, del núcleo provincial de Guanentá.

El productor general de la transmisión, Humberto Barrera, manifestó que las unidades móviles están dotadas con seis cadenas de cámaras Panasonic, dos discos duros para pregrabados y replay, switcher de ocho entradas, VTR, graficador y una consola de audio de 16 canales, para que la transmisión sea de la mejor calidad.

En redes sociales

Los Consejos Comunales que se transmitirán en directo serán el de Curití, el sábado a partir de las 3:00 de la tarde, y el de Páramo, el domingo desde las 8:00 de la mañana. Los encuentros participativos de Cabrera y Valle de San José irán en pregrabado el próximo fin de semana.

La transmisión también se puede seguir desde cualquier parte del mundo a través de: Ustream TV (www.ustream.tv/channel/gobdesantander), Twitter (@GobdeSantander),www.facebook.com/GobdeSantander, portal de la Gobernación de Santanderwww.santander.gov.co y la web del canal TRO: www.canaltro.com