CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDA FASE DEL HOSPITAL DE EL SOCORRO, PRIORIDAD EN LA AGENDA DEL GOBERNADOR

gobernacion abril 1BUCARAMANGA. La construcción de la segunda fase del Hospital Manuela Beltrán de El Socorro ocupa un lugar privilegiado en la agenda de ejecuciones del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, según quedó establecido en la reunión realizada recientemente entre el Mandatario departamental y el gerente del centro de salud, Carlos Correa Mosquera. El Gobernador y el Gerente del Hospital de El Socorro coincidieron en que es prioritario mejorar la calidad del servicio de esta institución para ofrecer una excelente atención  a los usuarios.

$ 3.500 millones

 En febrero pasado, el Gobernador de Santander inauguró la primera fase del Hospital de El Socorro, correspondiente a la construcción del servicio de urgencias. En esta obra la Administración departamental invirtió 3.500 millones de pesos. “Recibimos unas modernas instalaciones a la altura de cualquier institución privada del país, con una dotación muy importante, con modernos equipos y tecnología de punta. Hoy recibimos con agrado el compromiso del Gobernador para la construcción de la segunda fase”, dijo Correa Mosquera.

La segunda fase incluirá la construcción de 16 consultorios para medicina especializada, con su respectiva dotación. “Esta obra solucionará el problema de atención a los usuarios, el cual se origina en la falta de capacidad física. Para esta fase se han destinado 1.500 millones de pesos, y se están realizando los estudios para proceder a la licitación”, dijo el Gerente del Hospital.