CONSTRUYENDO BIENESTAR: ALCALDÍA ENTREGÓ UNA NUEVA CANCHA SINTÉTICA EN EL PORVENIR

Fotografía: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Teniendo como base la lógica, ética y estética se rescató del olvido a un escenario deportivo ubicado en Comuna 11 de la capital santandereana. Césped artificial, graderías, gimnasio al aire libre e iluminación LED de última tecnología, entre otros aspectos, hacen parte del proyecto.

“Le damos las gracias al Alcalde por este magnífico espacio. Hace más de 20 años no hacían una obra de esta calidad. Tiene graderías muy cómodas para que la gente pueda ver los partidos. Me gustó que la cancha sintética se puede dividir en tres y se aprovecha al máximo”, comentó José Luis García, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Porvenir.

$1.900 millones fueron los recursos destinados por la Administración Municipal para hacer realidad este sitio de encuentro. Niños, jóvenes y adultos agradecieron la intervención, puesto que genera felicidad y progreso.

“Antes era un tierrero demasiado vacío. Ahora el lugar está lleno vida. Todos podemos venir a compartir y jugar. Se tiene previsto poner cámaras de seguridad y eso ayudaría mucho. Lo importante es que se tome conciencia y la cuidemos”, dijo Gabriela Rodríguez, estudiante del colegio Medalla Milagrosa que se encuentra aledaño a la nueva cancha.

Cabe recordar que el Consorcio Canchas Porvenir 2017, ganador de la licitación pública en donde participaron 70 proponentes, fue el encargado de los trabajos. Día a día se salda una deuda social con este sector, ya que alberga el relleno sanitario El Carrasco. ¡Lo Estamos Haciendo!