CONTINÚA LA CAMPAÑA BUCARAMANGA SIN VIOLENCIA “YO PROTEJO MI VIDA Y LA DE LOS DEMÁS”

Esta semana continúan las diferentes actividades que promueven la  campaña Bucaramanga sin violencia ‘Yo protejo mi vida y la de los demás’, liderada por la Alcaldía de Bucaramanga, a través de su Secretaría de Salud y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, que tiene como objetivo promover estilos de vida saludables, libres de violencia y prevenir el consumo de sustancias psicoactivas.

La campaña se realizará hasta el 30 de noviembre de 2017, de martes a domingos y aborda cuatro ejes temáticos: prevención de sustancias psicoactivas, autoestima y prevención de suicidio, violencia de género y maltrato infantil; líneas que se vivenciarán por medio de la puesta en escena de 11 obras diferentes que incluyen teatro, drama, clown, pantomima, títeres y circo,  protagonizadas por 22 grupos de teatro locales.

Se presentará un total de 136 funciones en parques, cárceles, barrios, colegios y centros comerciales. Los libretos están a cargo de Silvana Mantilla, Maestro en Arte Dramático y Psicodramatista, directora de Arte a tiempo  y Julián Povea Díaz, Director artístico de la Universidad Javeriana y codirector del Teatro para la resolución de conflictos, TRC.

Programación Del 20 Al 24 De Septiembre

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PERCUSIONISTAS QUE DESEEN INTEGRAR LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE VIENTOS, EMA

El Instituto Municipal de cultura y turismo de Bucaramanga, a través de su Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA, convoca a niños y jóvenes entre los 11 y los 15 años, que tengan lectura rítmica básica a participar en la audición para percusionistas de la  la Orquesta Filarmónica de Vientos EMA. La Audición se realizará los sábados 23 y 30 de septiembre de 8:00 am a 10:00 am en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente, salón de música EMA. Los interesados que deseen mayores informes pueden comunicarse al Whatsapp 3004840076.