CONTINÚA LA OFENSIVA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN EL ÁREA METROPOLITANA

IMG_2301Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa la ofensiva contra  el tráfico y comercialización de alucinógenos, logrando la captura de dos hombres de 19 y 22 años, uno de ellos es conocido con el alias de “Chispum”, a quienes les incautaron 100 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 175 gramos de marihuana.

En cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la patrulla del cuadrante recibió una llamada a su celular, donde le manifestaban que varios sujetos ingresaron a una zona boscosa ubicada en la calle 71 con carrera 30 del barrio Antonia Santos (Sur), los cuales presuntamente poseen estupefacientes.

De inmediato la patrulla se traslado al lugar indicado donde observó a varias personas que al notar la presencia Policial emprendieron la huida, logrando capturar a estos sujetos que arrojaron al suelo dos bolsas plásticas, que al ser verificadas por los uniformados contenían 35 dosis de marihuana y 100 envolturas con Clorhidrato de Cocaína. La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 2.697 personas por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.