CONTINÚAN TALLERES DE FORMACIÓN PARA LOS ARTESANOS DE BARRANCABERMEJA

Dailing Ivonne Cortés Quintero, secretaria de Desarrollo Económico y Social

Barrancabermeja. La Alcaldía Municipal de Barrancabermeja, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, continúa con el proceso de fortalecimiento a los diferentes sectores culturales de la ciudad, en esta oportunidad  con los talleres de Emprendimiento Productivo y Dinámica de Emprendimiento Sostenible, dirigido a los artesanos.

Dailing Ivonne Cortés Quintero, secretaria de Desarrollo Económico y Social, informó que los talleres se realizó, uno el día 15 y y el próximo 22 de septiembre, en el auditorio del Centro Popular Comercia en el horario 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm, y en ellos se espera la asistencia de quienes se desempeñan en el sector y quieren fortalecer sus conocimientos para consolidar su labor.

El contenido temático de los talleres  va enfocado a diseñar lineamientos metodológicos que permitan a los empresarios formalizar las actividades, con miras  a facilitar el acceso a las políticas de participación y potenciar la calidad de vida de los artesanos en la ciudad. Los interesados en asistir a los talleres, cuya participación es completamente gratuita, se deberán presentar en las jornadas mencionadas.