CONTRALORÍA POSESIONÓ ESTE JUEVES EN BUCARAMANGA CONTRALORES ESCOLARES

magdaamado
Magda Milena Amado Gaona, Contralora de Bucaramanga

La Contraloría Municipal de Bucaramanga realizó este jueves 26 de marzo la posesión de 47 Contralores Escolares, en ceremonia que se llevó a cabo desde las 8:30 de la mañana en el Teatro CORFESCU (Calle 34 No. 26-46) y en la misma estuvieron invitados el Alcalde de Bucaramanga, autoridades regionales, rectores y coordinadores de instituciones educativas y Contralores Escolares electos para el periódico 2015.

Magda Milena Amado Gaona, Contralora de Bucaramanga señaló que “la posesión de los Contralores Escolares se realiza en el marco de un evento cultural y educativo, en el cual enviamos mensajes de lucha contra la corrupción desde la juventud”. En esta oportunidad utilizando las nuevas tecnologías y el talento santandereano, el actor Fabián Mendoza puso en escena una obra de alto impacto para concientizar tanto a los Contralores Escolares como a los asistentes, de la importancia de acabar con la corrupción y promover el cuidado de los recursos públicos de la ciudad.

“Los valores como la honradez, transparencia y la cultura de cuidar lo público es fundamental inculcarlos en los jóvenes, en los colegios y en nuestras familias; por eso son muy importantes los Contralores Escolares” puntualizó la Contralora de Bucaramanga. La posesión de los jóvenes electos como Contralores Escolares fue una actividad llena de mucho color, música y alegría, que nadie se puede perder.