CONTRATO POR 2.100 MILLONES FUE FIRMADO POR EL MINISTRO DE VIVIENDA Y ALCALDE ÁNGEL DE JESÚS BECERRA

Piedecuesta, Marzo/05. Ante miles de piedecuestanos que asistieronpiedecuesta marzo 5 como testigos al parque La Libertad, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Germán Vargas Lleras y el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala firmaron el contrato por $2100 millones que permite la ampliación de un colector de aguas negras y la reposición de las redes de acueducto del barrio San Carlos.

El Ministro Vargas Lleras aseguró que “este el inicio de una serie de obras que hay que adelantar en Piedecuesta y que permitirán reconstruir el acueducto y alcantarillado que ya tienen más de 30 años de servicio. El alcalde ya ha presentado ante el Ministerio varios proyectos que están en su fase de evaluación técnica”. Respecto al macro proyecto de vivienda Pienta, que se desarrollaría en Piedecuesta, el Ministro aseguró que están esperando el concepto favorable del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y que una vez sea aprobado, sólo les tomará dos días el expedir la licencia definitiva.

Por su parte, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala manifestó que continuará presentando los proyectos ante los diferentes estamentos del gobierno nacional y así conseguir los recursos económicos necesarios para temas tan importantes como agua potable, saneamiento básico y vivienda, entre otros. En la firma del contrato también hicieron presencia el gobernador Richard Aguilar Villa y los congresistas santandereanos Lina María Barrera Rueda, Bernabé Celis Carrillo y Hólguer Díaz Hernández.