CONTROLES POLICIALES PERMITEN LA CAPTURA DE UNA PERSONA SOLICITADA POR ORDEN JUDICIAL

IMG_0195El capturado está requerido por homicidio agravado, tráfico y fabricación de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Bucaramanga. Los trabajos de registro e identificación a personas que vienen adelantando las patrullas que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el área metropolitana, permitieron en las últimas horas, la captura de una persona que está solicitada por la autoridad judicial competente, donde se encuentran requerido por diferentes delitos.

El caso se registró en el centro de la ciudad, donde los funcionarios policiales realizaban controles sobre esta zona, cuando al momento de solicitar antecedentes a un hombre de 33 años de edad, establecieron que se encontraba requerido por el Juzgado No. 2 de ejecución de penas y medidas de Neiva – departamento del Huila; quien lo solicita por el delito de Homicidio agravado, fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones y hurto agravado y calificado.

Al momento de la captura este sujeto se encontraba en la zona bancaria del centro de la capital santandereana. La persona capturada fue puesta a órdenes de la autoridad solicitante. Este año un total de 526 capturas ha realizado la Policía Metropolitana de Bucaramanga por orden judicial.