COPA MUNDIALITO FREDY ANAYA CONTINUA EN LAS SINTÉTICAS DE FLORIDABLANCA

resized_DSC_0802Como una forma de expresar su ideal en la defensa del deporte, esparcimiento y búsqueda de recursos para financiar a deportistas de alto rendimiento, el candidato Fredy Antonio Anaya Martínez, candidato a la Cámara de Representantes por Opción Ciudadana No. 107, inauguró la Copa Mundialito, con la participación de 32 equipos de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija.

A cercanías del Mundial de Fútbol en Brasil, Anaya Martínez quiso retomar el furor que despierta esta fiesta deportiva para unir a varios deportistas en torno a las canchas sintéticas de Floridablanca para disfrutar del campeonato, dándoles participación a 400 jugadores de todas las edades. Ya se cumplió la primera fecha, y los ánimos empiezan a estremecerse en la disputa del primer lugar.

Fredy Anaya y el deporte

El candidato ha expresado en plaza pública sus intenciones de apoyar la defensa y búsqueda de recursos para deportistas de alto rendimiento. “No podemos seguir aceptando que las jóvenes promesas del deporte en Santander tenga que vender rifas y viajar en precarias condiciones a competir”, manifestó Fredy Anaya.

En compañía de su grupo coordinador de juventudes, y en reuniones con los jóvenes deportistas, se han concertado ideas que el candidato ha analizado para incluir dentro de sus proyectos a trabajar en el Congreso.

“Debemos propender porque la Tercera Edad, los Jóvenes, y niños tengan espacios adecuados para el aprovechamiento del tiempo libre, así mismo garantizar la construcción en las comunas de salones comunales, puestos de salud, y polideportivos para la recreación”, finalizó.