CORTES PARCIALES DE ENERGÍA EN FLORIDABLANCA ESTE VIERNES Y DOMINGO

El Consorcio Intercambiador 2018, la Essa y la Administración Municipal Alcaldía de Floridablanca, informan a la comunidad que dentro del contrato no. 2297 de 2017 cuyo objeto es la “ampliación y optimización del intercambiador vial ubicado en el sector de papi quiero piña del municipio de Floridablanca”, se realizarán cortes de energía sobre el circuito 42502, los días viernes 08 y domingo 10 noviembre de 2019, en el período comprendido entre las 06:00 am y las 6:00 pm, con el fin de des energizar las redes y realizar las adecuaciones respectivas, los barrios y zonas de influencia de este corte de energía son:

Acacias I Etapa, Acacias II Etapa, Aranzoque, Brisas de Florida, Buenos Aires, Cañaveral Country, Cañaveral de La Riviera, Ciudadela Comfenalco, Corveíca, El Recreo, Estancia Campestre, Manantial, Intercambiador Papi Quiero Piña, Portal de Oviedo, Portal de Castilla, Prados de Cañaveral, Quintas de Cañaveral, Quintas de Florida, Reina de La Paz, Torre Bonaparte,Torres Brizza, Torres de Sevilla, Versalles, Versalles Campestre, Villa de San Francisco, Villa Fátima, Villa Italia, Villa Yolanda, Villas de Aranzoque y Zona Verde. Veredas Río Frío y Ruitoque. TCC, USTA, Colegio Agustiniano, SENA.

Como es de conocimiento de la comunidad, el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y de Tráfico del Consorcio, harán los aislamientos de obra respectivos (por tramos de intervención) y a su vez, recomienda utilizar los “pasos peatonales”, sobre el corredor existente (andenes). De igual manera, es importante atender las indicaciones dadas por los controladores viales PQP, quienes guiarán a los vehículos peatones que transiten por el área de influencia de los corredores viales a intervenir.

Cualquier duda adicional comunicarse directamente con la línea de atención de daño 115 de la ESSA.

Deja una respuesta