CUATRO DE ELLAS IRÁN POR EL ‘BOTÍN’ DEL TORNEO DE LA MARTE

image (1)Fueron las mejores cuatro de las 11 que jugaron el Femenino de La Marte, por eso, hoy son las semifinalistas de este certamen, que continúa la huella del campeonato que dejaron la Libre y la Sénior Máster. El mejor de todos fue Botín de Oro ‘A’, que con 13 puntos terminó como primero. En la última fecha derrotó 1-0 a Panteras con tanto de Angie Díaz y ahora en semifinales se verá la cara con su ‘hermano’, Botín de Oro ‘B’, que venció por W.O. a Talento Santandereano de Barrancabermeja, que no se presentó al cotejo.

 La otra llave de semifinales la jugarán las UTS (foto), que le ganó 3-0 a Affyr-Nantes, y Reina Sofía, actual campeón, que goleó 5-1 a PINK, con anotaciones de Marisela Godoy, Juliana Pabón (2), Leidy Estupiñán y Johanna Pabón. La goleada de la jornada la protagonizó Affyr-Nantes, que con Yoreli Rincón en la cancha ‘humilló’ 13-0 a FFM Colombi. Precisamente, Yoreli hizo tres, los mismos de Adriana Ojeda y Catherine Rojas, mientras que Eimy Lizarazo y Mayerly Fernández se fueron de doblete. Pese a ese marcador, no le alcanzó al equipo de Piedecuesta para clasificar a ‘semis’.

Por último, en un partido que no definía nada Pifes venció 3-0 a la UIS, con goles de Evelin Serrano (2) y Sonia Ardila.