CUATRO HITOS URBANOS LE DEVOLVIERON ‘LA JUVENTUD’ AL NORTE DE BUCARAMANGA

El programa Pintaramanga es liderado por el INVISBU.

Cuatro hitos urbanos ahora llenan de vida al barrio La Juventud, uno de los sectores beneficiados con el programa Pintaramanga que lidera el Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga.

Uno de ellos, aportado por el artista Will Serrano, quedó plasmado a un costado de la cancha de fútbol La Bombonera; los artistas Jim Pluk, Jhon Ardila y Marlon Fuentes también llenaron de color el parque de Las Banderas, el sector F y el colegio La Juventud, respectivamente.

“Me parece que hicieron un buen trabajo, ahora sí la gente viene a jugar más seguido acá (cancha). Le quiero agradecer al INVISBU por embellecer este muro”, expresó Óscar Fernando Jerez, habitante del sector.

En lo corrido de este Gobierno, 23 hitos urbanos han sido intervenidos –a través de Pintaramanga–; 11 de ellos en 2017, en los barrios Colorados, Café Madrid y La Juventud, y 12 el año pasado en los sectores Búcaros, El Rosal, La Juventud, Café Madrid, Colorados y comuna 16.

“Los muros quedaron bonitos, a mí me gustan, porque dan un aspecto bonito a la comunidad; les agradecemos mucho por acordarse de nosotros”, expresó María Libia Valencia, habitante del barrio La Juventud. Con Transparencia y Dignidad, el Gobierno de la Construcción Social sigue llenando de color la ‘Ciudad Bonita’. ¡Se puede!