CULTURA, ORDEN Y SEGURIDAD: ASÍ TRANSCURRIÓ LA JORNADA ELECTORAL EN SANTANDER

Como una de las elecciones más seguras calificaron la jornada electoral de este 27 de mayo.

Bucaramanga, 27 de mayo de 2018. Con un balance positivo culminó la jornada electoral en el departamento de Santander para elegir al nuevo presidente de Colombia, consolidando esta fecha como una  de las elecciones más seguras del departamento y el país, en las que tropas de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, de manera articulada con la Policía, garantizaron absoluta tranquilidad a la población que salió a ejercer su derecho al voto.

En total fueron más de 2 mil uniformados orgánicos de la Segunda División, que desplegados por las veredas y municipios de Santander, bajo el sol y la lluvia, demostraron su compromiso por la seguridad. En cada rincón, los soldados estuvieron dispuestos a apoyar y solventar las necesidades de la comunidad.

En el resto de la jurisdicción de la Quinta Brigada, la jornada electoral transcurrió con total tranquilidad. En el sur de Cesar, sur de Bolívar y los municipios de Norte de Santander, Boyacá y Antioquia, no se presentó ningún hecho de alteración de orden público ni denuncias de actos que atentaran contra la óptima realización del proceso electoral.

El Ejército Nacional le cumplió a Colombia, la Quinta Brigada a toda su jurisdicción y a nivel departamental, el Gobernador de Santander exaltó el trabajo de los Héroes Multimisión para garantizar las elecciones más seguras a los santandereanos.

Así mismo las autoridades exaltaron la cultura de los ciudadanos, el orden por parte de las instituciones electorales y el trabajo articulado entre Policía y Ejército Nacional, para garantizar culminar con éxito esta contienda nacional.

QUINTA BRIGADA, SEGURIDAD Y PROSPERIDAD PARA LA REGIÓN