DATA REWARDS UNA NUEVA SOLUCIÓN DE MOVISTAR ADS, PARA LA PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS

Telefónica Movistar lanza Movistar Ads, servicios que le permitirán a las empresas llegar a más usuarios a través de mobile marketing. La inversión de la publicidad en Colombia es ahora del 83,4% en los canales de: video, social media, email y SMS/MMS. La compañía anuncia la llegada de Data Rewards a Colombia.

Bogotá, 10 de abril de 2019.- Telefónica Movistar presenta Movistar Ads, una nueva oferta de servicios para las empresas que estén interesadas en digitalizar y modernizar sus estrategias de publicidad.

La publicidad digital le gana terreno a la publicidad tradicional y cada vez se lleva mayor parte del presupuesto por los grandes anunciantes del mundo, según e-Marketer en 2018 el 42.2% del gasto de las empresas fue destinado a la publicidad digital y se espera para este año que el gasto aumente al 44.9%.

En Colombia el 83,4% de la publicidad se invierte en video, social media, email, patrocinios, SMS/MMS y en servicios de localización por ser los canales de mayor crecimiento.

Con el fin de responder a las nuevas tendencias de comunicación y de publicidad, Telefónica presenta Movistar Ads que actualmente ofrece cuatro soluciones digitales para las empresas: Campañas Inteligentes (mensajería con audiencias hiper segmentadas), Datos patrocinados (las marcas ofrecen navegación gratuita a sus clientes), Marketing WiFi (experiencia publicitaría en el proceso de conexión al WiFi) y Mensajería Empresarial (comunicación directa por medio de mensajes de texto).

“Movistar Ads ofrece una posibilidad de soluciones de publicidad móvil y hoy estamos anunciando que se suma a nuestro su portafolio Data Rewards: formato publicitario de recompensas donde los clientes reciben datos móviles, después de completar tareas específicas como ver un video, descargar una aplicación y diligenciar formularios. La solución llegará a mediados de junio con el fin de continuar el proceso de ofrecer los mejores servicios a la publicidad colombiana” Jorge Toscano, Gerente IoT, Big Data & Advertising Telefónica Movistar Colombia.