DE LA MANO CON SU POLICÍA “SINERGIA COMUNITARIA POR LA SEGURIDAD”

Son espacios de interlocución liderados por el señor Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga con la participación de la comunidad, instituciones, entidades públicas y privadas entre otras.

El objetivo es vincular a la comunidad en la identificación de conductas contrarias a la convivencia y seguridad ciudadana de su sector, barrio o cuadrante, dentro de escenarios liderados por nuestra Institución, estableciendo responsabilidades frente a los fenómenos presentados, generando compromisos ante los requerimientos de la ciudadanía.

Mencionados compromisos son planeados y evaluados a través de la ejecución de estrategias, planes y programas, dirigidos a generar resultados operativos y preventivos, garantizando la convivencia y seguridad ciudadana de nuestras comunidades.

En esta oportunidad la “Sinergia Comunitaria por la Seguridad” se realizó en la comuna 2 ubicada en la zona Nororiental de Bucaramanga con sus respectivos barrios y asentamientos.