DEBATES UNAB: EL ALCALDE QUE NECESITA BUCARAMANGA

debates unab (1)La Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con la Universidad del Rosario, realizarán este próximo jueves 28 de mayo a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB, un foro sobre el Alcalde que necesita Bucaramanga. “El alcalde que necesita Bucaramanga” será el tema central de este foro que efectuarán estas instituciones que unieron esfuerzos para entregarle a la comunidad un primer ejercicio sobre la jornada democrática que en octubre convocará a los ciudadanos a las urnas con el fin de escoger, entre otros cargos de elección popular, al nuevo mandatario local.

Esta vez el formato de Debates Unab se ha modificado para recibir a representantes del sector público, privado, social y académico, quienes a lo largo del día les mostrarán a los participantes cuáles son los asuntos que, desde cada grupo de interés, consideran que el nuevo alcalde debe priorizar en su programa de gobierno. El objetivo es convocar a “diferentes actores que tienen que ver con la marcha de la ciudad, para conocer desde su perspectiva cuáles son los retos que afronta la capital, el perfil más adecuado del alcalde que se requiere para el próximo periodo y las ideas que se pueden aportar en la perspectiva del futuro”, según lo expresó Juana Marina Hoffman Quintero, Coordinadora del Observatorio de la Opinión Pública y el Interés Público de la Universidad del Rosario, una de las organizadoras del evento.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en alianza con Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Periódico 15 y Soy Autónomo TV, convocan de nuevo a este espacio de debate abierto para el público. Las personas que quieran asistir podrán inscribirse en el enlace de Debates Unab, en la página www.unab.edu.co, con el fin de asegurar su cupo. Para mayor información se pueden comunicar con Luis Fernando Rueda Vivas, coordinador de Debates Unab, al correo lurueviv@unab.edu.co o al número telefónico 6436111 extensión 365.