DEL 13 AL 22 DE SEPTIEMBRE EN CENFER, LA FERIA GANADERA… ¡INOLVIDABLE!

Llega al Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, el evento más esperado para quienes se sienten orgullosos de ser santandereanos.

CENFERInolvidable; así es la Feria Ganadera en Cenfer. El escenario para vivir, disfrutar y gozar con familiares y amigos; y el que despierta la pasión y las ganas de recordar de dónde venimos. Este sentimiento se despierta más durante septiembre, cuando llega este evento que nos hace vivir una experiencia única y sin igual. La Feria Ganadera, que con 64 años de experiencia se mantiene como la más representativa y tradicional de Santander.

“Queremos que cada año, las familias puedan disfrutar a su gusto. Aquí, niños, jóvenes y adultos tendrán un espacio de entretenimiento y diversión. La Feria Ganadera es artística y cultural; por eso, para Cenfer este evento es el que más genera sentido de pertenencia en toda la región”, manifestó Homayra Ballesteros, coordinadora de la Feria. Para esta versión, que se realizará del 13 al 22 de septiembre, la Ganadera llega con shows y exposiciones especiales en donde grandes y chicos podrán interactuar con caballos, reces, búfalos, asnos, conejos, ponys, marranitos y aves, que serán entre otros los animales que engalanarán la Feria y recargarán a los visitantes de naturaleza.

“Esta Feria significa mucho para Cenfer; significa que tenemos la responsabilidad de mantener viva una tradición y una experiencia colectiva para acercarnos, disfrutar y respirar el campo. Una tradición, que hoy se revive gracias a la vinculación de las diferentes asociaciones y representaciones pecuarias”, manifestó Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de Cenfer. Durante el primer fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de la presentación especial de Panaca, que este año llega con un estilo muy “olé”.

“Tendremos espectáculos de entretenimiento por parte de Panaca Sabana que llega con su show de acrobacia española que incluye el florero de lazo, la muestra de razas que involucra a los asnales, el carrusel español e igualmente se desarrollarán los puntos de exhibición como las acrobacias, los extremos y el punto con el pony”, añadió la Coordinadora del evento. Y como es de esperarse, la Ganadera trae sus tradicionales espacios de entretenimiento, en donde los visitantes podrán disfrutar a su gusto. El Bar Vaquero, el Bar Playa, zona de comidas, pabellón de artesanías y la zona de conciertos.

“Este año la Feria contará en su tarima principal con un ícono de la salsa en Colombia y que después de 18 años de no visitar la ‘Ciudad Bonita’ llega con su mejor repertorio musical, se trata del grupo Niche, con más de 40 años de experiencia en el medio artístico musical viene a contagiarnos con sus reconocidos temas como Gotas de lluvia, Gitana, Cali Pachanguero, La magia de tus besos, Anamilé y Mi pueblo natal entre otras”, agregó Homayra Ballesteros. Dentro de la agenda musical estarán también: Maluma, Luifer Cuello, Studio 54, Checo Acosta, orquesta Rey and Rey, Alfredo Gutiérrez, Pipe Villabona  y Juan Camilo Quiroga; los Corraleros, Jesús Dangón y Kevin González; Fernando Lituada y su mariachi; el grupo Bamboleo, Gabriel Arriaga, Orquesta la Xelecta, Ferna Carrascal, Jorge Oñate, J. Banvin, orquesta RH, Fabián Corrales, Reykon, William Vargas, Los de la KY, Nuevo Guadalajara 2000, los Cantores de Chipuco y Peter Manjarrés quien estará especialmente el jueves 19 de septiembre en la fiesta privada de los tenderos.