DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER. CAPSULAS INFORMATIVAS

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Rionegro: Mediante operativos de control  por parte del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía Bucaramanga – San Alberto jurisdicción del municipio de Rionegro se logra la captura en flagrancia de un hombre de 33 años a quien se le solicitan antecedentes y le figura orden de captura vigente por el delito de inasistencia alimentaria. Por tal motivo el hombre es capturado y dejado a disposición del Juzgado quinto de ejecución de penas y medidas de  Bucaramanga.

HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Cimitarra: Mediante operativos de control y registro por parte de la Seccional de Investigación Criminal  en la Carrera 4 Barrio centro de Cimitarra se logra la captura por orden judicial de un hombre de 36 años por el delito de Homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Posterior a esto el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía de Cimitarra.

ENTREGA VOLUNTARIA DE FAUNA SILVESTRE

Rionegro: En el desarrollo de actividades de prevención y control por parte del personal de Policía Ambiental en la vereda Vega Carreño del Rionegro se efectúa la entrega voluntaria de 01 Boa Constrictor por parte de una mujer de 24 años la cual manifiesta que la especie llego a su predio el día anterior. Por tal motivo este animal es dejado a disposición de la CAS en Bucaramanga.