DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER. CAPSULAS INFORMATIVAS

1 CAPTURADO EN FLAGRANCIA  POR EL DELITO TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Málaga: Mediante registro a personas y solicitud de antecedentes en la carrera 9 se logra la captura en flagrancia de un hombre de 20 años a quien se le realiza un registro personal hallando bajo su poder 50 gramos de marihuana distribuida en dosis, la cual se pretende iba hacer comercializada en el sector. Por tal motivo el capturado es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Málaga.

1 CAPTURA EN FLAGRANCIA POR LESIONES PERSONALES

Cimitarra: Mediante actividades de control por llamado de la comunidad se logra la captura en flagrancia a un hombre de 19 años  a quien se encuentra agrediendo físicamente a una mujer de 23 años a la cual le causa diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Por tal motivo la señora es remitida al hospital municipal para su pronta atención médica y el capturado es individualizado y dejado a disposición de la Fiscalía de Cimitarra por el delito de Lesiones Personales.

CAPTURADO POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

Málaga: mediante controles policiales de registro a personas y solicitud de antecedentes se logra la captura en flagrancia de un hombre 31 años, quien al momento de solicitarle antecedentes le figura una solicitud de entrega inmediata por el INPEC por fuga de presos ya que se encuentra fuera de su limitación  estipulada en el pago de condena con el beneficio de casa por cárcel, la cual cumplía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por tal motivo el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía de Málaga.

Leave a Reply