DEPARTAMENTO DE POLICÍA SANTANDER CAPSULAS INFORMATIVAS

CAPTURADO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

SAN GIL,  Mediante patrullaje realizado, en el km 2 vía al Socorro, en el terminal de transporte de San Gil, barrio la feria, se logra la  captura en flagrancia de un hombre de 30 años, a quien mediante solicitud con usuario al IMEI del celular, el equipo móvil registra con tipo de reporte por hurto. Por tal motivo fue capturado por el delito de  receptación; el celular avaluado en $600.000 y el capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de San Gil.

CAPTURA POR EL DELITO DE TRAFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Sabana de Torres.  En actividades de prevención y control mediante plan de registro a personas en la vía que de provincia comunica a la vereda el Canelo, jurisdicción del municipio de Sabana de Torres, es capturado en flagrancia un sujeto de 41 años a quien se le hallo en su poder 3 tres bolsas plásticas de color trasparente con una sustancia que por sus características de olor,  color y textura se asemeja a la base de coca, la cual pretendía comercializar en el sector. Por tal motivo es capturado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente. El capturado y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía local de sabana de torres.

CAPTURA EN FLAGRANCIA,  INCAUTACIÓN DE VEHICULO Y MADERA.

Cimitarra. En  la carretera que conduce a la vereda San Juan unidades policiales adscritas al grupo de carabineros, en cumplimiento al plan choque construyendo seguridad fase 3, fueron capturados 5 sujetos de 31, 53, 45, 52 Y 47 años quienes se encontraban cargando 31 metros cúbico de madera diferentes especies nombre común Moncoro, Higuerón, Jobo entre otras, avaluada en treinta millones de pesos ($30.000.000), a un vehículo tipo tracto camión sin contar con ningún permiso para su movilización y transporte de la misma. Por tal motivo son capturados por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. Los capturados y elementos dejados a disposición de la fiscalía segunda local de Cimitarra.