DESARROLLO SOCIAL DE PIEDECUESTA INVITA A CURSOS COMPLETAMENTE GRATUITOS EN BISUTERÍA, MOÑOS Y CINTAS Y EXPRESIÓN TEATRAL Y ORATORIA

Curso Muñequería (6)Piedecuesta, Diciembre 5. Las Secretaría de Desarrollo Social y Económico invita a los jóvenes y mujeres y población en general a participar de la oferta de cursos que se ofrecen en las instalaciones de la Oficina de la Juventud y la Mujer. “Los cursos que ofrecemos son en Bisutería, que inicia el 9 de diciembre de 2 a 4 de la tarde,  el de Moños y Cintas arranca el 12 de diciembre también de 2 a 4 de la tarde y el de Expresión Teatral y Oratoria inicia el 16 y se ofrecerá de 2 a 5 de la tarde”, explicó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico.

Según la funcionaria los cursos son completamente gratuitos y los interesados pueden llamar al número celular 3154019166 para inscribirse y tener mayor información. En el transcurso del año 2103 se han capacitado un total de 1090 personas en cursos de informática, contabilidad, lencería, mesa y bar y arreglos navideños.