DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN ALGUNOS SECTORES DE LA REGIÓN

dsc09069sESSA Comprometida con lograr indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio

Con el propósito de mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía y avanzar hacia la excelencia operativa, ESSA continúa realizando trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica. En tal sentido, se requiere realizar suspensiones del servicio de energía eléctrica en algunos sectores del área de influencia de ESSA, cuya programación presentamos a continuación:

El martes 23 de Junio, la desconexión se efectuará entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el área urbana y rural del municipio de Tona, incluyendo las veredas Alizal, Palmar, Tembladal y Pitones.

El miércoles 24 de Junio, en algunos sectores de los municipios de Lebrija y Puerto Wilches se adelantarán labores de mantenimiento preventivo. En este sentido, en Lebrija la desconexión se efectuará entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en las veredas El Líbano, Unión, Corrales, Canoas, Centenario, Chinigua, Uribe, La Girona, Santa Helena, Miraflores, Los Planes y Montevideo.

En la misma fecha, en Puerto Wilches la desconexión se realizará entre las 7:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde, por lo tanto estarán sin servicio de energía eléctrica los Barrios Torcoroma, Palmar, Yarima, La Feria, Jacinto Prados y el Colegio Oficial. Para esta misma desconexión, otros sectores también tendrán suspensión del servicio durante media hora en la mañana y media hora en la tarde, es decir, de 7:30 a 8:00 de la mañana y de 2:00 a 2:30 de la tarde. Entre los afectados están los barrios Ciénaga, Provivienda, San Rafael, Candelaria, Comuneros, 11 de Noviembre, La Esperanza, Díaz, Bella Vista, Villa Pinzón, Ciudadela Aeropuerto, 7 de Abril, La Granja y La Elda.

ESSA agradece la comprensión de los usuarios de estos municipios por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en sus actividades diarias, al tiempo que los invita para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

unnamed