DESCONEXIÓN EN ALGUNOS SECTORES DE LEBRIJA Y GIRÓN ANUNCIA LA ESSA PARA EL DOMINGO

En Lebrija se afectará el sector rural entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.  En Girón la desconexión será de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

34119Suspensión del servicio de energía eléctrica en distintos sectores de Lebrija y Girón, se realizará este domingo 20 de octubre, con el objeto de adelantar  trabajos de mantenimiento de la infraestructura que garanticen la confiabilidad, continuidad y calidad del servicio. En primera instancia, la desconexión del servicio en Lebrija se efectuará entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde y afectará a los clientes del sector rural, entre los cuales se encuentran las veredas Portugal, San Nicolás bajo y Alto, Cuzaman, Mirabel, Santo Domingo, Serrezuela, La Victoria, Lisboa, Cerro La Aurora, La Renta, Uribe Uribe, Miraflores, Manchadores, Matepiña, Ricaurte, Líbano, El Recreo, San Pacho, Filo de los Amores, Rio Sucio Alto y Bajo, Filo de Cruces, La Floresta, La Cutiga y Chinigua.

En Girón la desconexión se realizará entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Rincón de Girón, Portal de Castilla, Altos de Castilla, Villa Sandra, Pueblito Viejo, Castilla Real II y Eliecer Fonseca. ESSA agradece la comprensión de los clientes de estos dos municipios por la desconexión del servicio que se debe realizar este domingo 20 de octubre   mientras se adelantan trabajos de mantenimiento para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio y solicita a sus comunidades adoptar medidas preventivas para proteger sus electrodomésticos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

De igual manera, ESSA solicita a la comunidad no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de distribución de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía.