DESDE LAS INSTALACIONES DE LA QUINTA BRIGADA, PRESIDENTE IVÁN DUQUE EXALTÓ SU COMPROMISO POR LA SEGURIDAD DEL PAÍS

En su visita al cantón militar Batalla de Palonegro anunció su apoyo a los programas de Fe en Colombia Mi Vereda Modelo y Burbuja Ambiental.

Bucaramanga, septiembre de 2018. Por primera vez la Quinta Brigada y la Segunda División del Ejército Nacional, recibieron en las instalaciones del cantón Militar Batalla de Palonegro de Bucaramanga al primer mandatario de los colombianos.

En su llegada, el señor presidente de la República, doctor Iván Duque, saludó a los soldados, firmó los libros históricos de la Segunda División y Quinta Brigada y en sus textos exaltó  su esfuerzo, gratitud y reconocimiento a estos héroes de la Patria.

Como comandante en jefe de las Fuerzas Militares, el Presidente de la República recibió parte de todas las unidades acantonadas en esta unidad militar, felicitó su ardua labor en la defensa del territorio y destacó su compromiso por apoyar el cumplimiento de la misión. Así mismo, el señor Presidente exaltó las iniciativas de Fe en Colombia y Mi Vereda Modelo que se adelantan en esta región del país para contribuir al desarrollo de esta región del país.

Esta fue una visita muy productiva y gratificante para los hombres y mujeres que integran el Cantón Militar Batalla de Palonegro en la ciudad de Bucaramanga. Una motivación para continuar aportando al nororiente colombiano, la seguridad y desarrollo que tanto merece esta región del país.

QUINTA BRIGADA, UNIDOS SOMOS INVENCIBLES