DESMANTELADO ESCONDITE DE LAS FARC CON MATERIAL DE GUERRA EN NORTE DE SANTANDER

El material ubicado sería enviado para abastecer a las cuadrillas terroristas que delinquen en Norte de Santander y Catatumbo

quinta brigaraBucaramanga, 29 de Julio 2013. En el marco de la campaña ´Espada de Honor´ tropas de la Segunda División afectaron la acumulación logística del frente 33 de las Farc, al hallar un escondite con material de guerra en el municipio de Cáchira, Norte de Santander.

La acción militar realizada por soldados del Batallón de Infantería N° 14 ´Capitán Antonio Ricaurte´ adscrito a la Quinta Brigada, permitió contrarrestar acciones violentas y delictivas de la facción terrorista en Norte de Santander y el Catatumbo.

En el lugar, los militares hallaron un cañón para ametralladora M-60, 20 cañones para fusil calibre 7.62 milímetros, 81 proveedores de diferentes calibres, y accesorios para fusil entre los que se encuentran dos tapa cubiertas para fusil, una culata para fusil 5.56 milímetros, un cajón de mecanismos, tres cilindros de gases, un pistón de gases y un guarda manos.

Se pudo establecer que el material encontrado sería enviado para abastecer a las cuadrillas terroristas que delinquen en Norte de Santander y Catatumbo.