DESPUÉS DEL ÉXITO ‘AMIGOS’ LLEGA ‘DOS SON FAMILIA’, LA NUEVA Y CONMOVEDORA PELÍCULA DE OMAR SY

Por: Natalia Lizarazo de Info de Bolsillo. Omar Sy (Amigos) se une a Clemence Poesy (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) en esta comedia dramática del director francés Hugo Gelin. La película se estrenará el 13 de julio en Colombia.

15 de junio de 2017.  El 13 de julio llega a Colombia la película Dos Son Familia, una historia que habla del amor padre e hija y del valor para enfrentar los miedos. Este largometraje es protagonizado por el actor Omar Sy, la estrella de Amigos (que recaudó más de 426 millones de dólares a nivel mundial) y fue recientemente visto en Jurassic World e Inferno.

La película francesa, que reunió a más de un millón de espectadores en el país galo en tan sólo 12 días en la cartelera, cuenta la historia de Samuel (Omar Sy), un hombre que vive una gran vida sin compromisos ni responsabilidades junto al mar y bajo el sol del sur de Francia, hasta que un día, una ex novia deja una pequeña bebé en su puerta, quien resulta ser Gloria ¡su hija! Incapaz de cuidarla y determinado a devolver a la niña a su madre, Samuel viaja a Londres, pero no tiene suerte localizándola. Ocho años después, Samuel y Gloria han hecho una vida juntos y son inseparables. Cuando la madre aparece y quiere a su hija otra vez, la vida de Samuel quedará de cabeza.

Sobre su protagonista

Omar Sy es un actor y comediante francés de 39 años de edad, que ha participado en más de 25 películas dentro de las cuales se destacan: Mundo Jurásico (2015), X-Men: Días del futuro pasado y Amigos (2011), el largometraje por el que su fama llegó a lo más alto, ya que tuvo más de 21 millones de espectadores alrededor del mundo y su interpretación le mereció un premio César; galardón que se destaca por ser entregado a lo mejor del cine francés. Omar Sy también ha trabajado en formatos televisivos como la serie Gossip Girl, ha prestado su voz para películas animadas como Bolt (2008), y Angry Birds (2016) así como también para videojuegos entre los que se destaca Tomb Rider Legend (2006).