DESTACADA PRESENTACIÓN DE LAS DIVISIONES MENORES DE ALIANZA PETROLERA EL PASADO FIN DE SEMANA

PHOT01_01JUN15WGAlianza Petrolera en sus categorías menores mostró un muy buen fútbol durante los partidos del último fin   de semana, evidenciando el poder ofensivo de los jóvenes atacantes aurinegros, y en 4 partidos consiguió un total de 12 anotaciones. El primero encuentro se jugó en la ciudad de Cúcuta sobre las11:00 a.m. ante el cuadro de Liverpool; este partido fue válido por el torneo nacional sub 20 copa FCF. El equipo sub 20A comenzó ganando rápidamente y antes de terminar el primer tiempo ya ganaba 2 por 0. En el segundo tiempo, el aurinegro le daría trámite al partido y con mucho orden llegaría al 3 tanto. Finalizando el compromiso, el cuadro de Villa del Rosario conseguiría el descuento. 3 por 1 ganaría el conjunto aliancista.

A segunda hora el aurinegro con su categoría sub 20 B, tendría su debut en la presente temporada, luego de más de 3 meses de trabajo. Este era el primer encuentro oficial que disputaba esta categoría. Al frente no   tenía cualquier rival, tenía al favorito del grupo, Atlético Bucaramanga. Este partido sería válido por el torneo nacional sub 20 Copa FCF.

El partido jugado en la cancha del barrio María Eugenia sobre la 1:30 p.m. en la ciudad de Barrancabermeja empezaría   muy peleado en la mitad del campo y sin que alguno de los 2 equipos mostrara superioridad sobre el otro. El primer tiempo transcurrió sin opciones de gol claras, hasta que en el último suspiro, a través de un tiro libre magistralmente cobrado, Atlético Bucaramanga sub 20 pondría el 1 por 0. Para el segundo tiempo el aurinegro conseguiría zafarse la presión de la visita y a punta de coraje, lograría hacer ver muy deslucido a su rival. Al punto de generar un penalti a favor. Cobro que el aurinegro desperdicia y a la postre significaría terminar el compromiso con el marcador en contra. 0 por 1 caería Alianza Petrolera sub 20B en su debut, sin embargo, el equipo mostró compromiso, orden y sacrificio en el terreno de juego, que vislumbran el mejor de los panoramas.

El tercero partido de la maratónica jornada del sábado lo disputaría el equipo sub 17 por el torneo nacional Copa RCN ante el cuadro de Universitario de Santander de Piedecuesta. El partido jugado a segunda hora en el barrio María Eugenia mostraría un equipo sub 17 aguerrido que iniciaría ganando muy temprano. El primer tiempo terminaría 1 por 0 a favor del aurinegro. Ya en la segunda parte Alianza Petrolera jugaría sin presiones y tendría la paciencia para manejar el compromiso. En los últimos 10 minutos de partido llegarían las anotaciones para ambos bandos. 2 por 1 ganaría el local.

Finalmente el último de estos encuentros se disputaría el pasado domingo, otra vez nuestro sub 17 en la cancha del barrio María Eugenia de Barrancabermeja, esta vez por el torneo municipal Copa Inderba, se enfrentaría a los jóvenes del Club Cincuentenario. El partido resultaría muy entretenido y emocionante desde el primer momento. Los jóvenes aliancistas jugarían con determinación, aprovechando las indicaciones de los profesores. 7 goles sellarían la contundente victoria. Ahora se queda a la espera de la programación de la jornada del próximo fin de semana.

PHOT09_01JUN15WG