DÍA DE EDU-ENTRETENIMIENTO DE LA ESSA PARA VILLARELIS 1 Y 2 EN BARRANCABERMEJA

Villarelis 1 a las 9:00 a.m. y Villarelis 2 a las 3:00 p.m. disfrutarán de las Jornadas de Edu-entretenimiento este jueves 26 de septiembre.  Implementar una cultura enfocada en el uso legal, eficiente y seguro de la energía eléctrica es el objetivo principal de esta estrategia de aprendizaje y diversión.  

downloadLas familias de Villarelis 1 y 2 vivirán un día cargado de Edu-entretenimiento este jueves 26 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. en la primera etapa y a las 3:00 p.m. en la segunda. Los asistentes a esta iniciativa disfrutarán de una jornada recreativa, presentación de títeres y entrega de detalles. La experiencia realizada desde el pasado lunes 16 de septiembre, visitó a la fecha veinte (20) barrios del puerto petrolero, con el propósito de entregar un mensaje cargado de valores como la responsabilidad en el pago de las tarifas y la honestidad en el acceso al servicio de energía eléctrica por parte de los usuarios, especialmente en la población infantil, futuros clientes de la Empresa.

Esta iniciativa centrada en una presentación de títeres, narra la historia de grupo de vecinos de un sector popular que aprenderán por qué es importante conectarse de manera legal a la energía eléctrica. ‘Disfruta de Buena Energía’, como es conocida la obra, es acompañada también por actividades recreativas que despertarán sonrisas entre los asistentes y la realización de un mural por parte de la comunidad, que quedará como recuerdo de la visita del teatrín móvil.

Al final de la jornada se entregarán los kits de buena energía para los niños, quienes recibirán el cd con el canticuento de la historia, la cartilla interactiva con actividades referentes a las temáticas del uso legal, eficiente y seguro de la energía eléctrica, un bolso ecológico y una manilla que los identificará como ‘Guardianes de Buena Energía’Finalmente, la iniciativa apoya la gestión de recuperación de pérdidas de energía llevada a cabo por el proyecto ‘Buena Energía para Todos’ en el área de influencia de la Compañía y está dirigida a más de 28 mil usuarios, como estrategia formativa enfocada en hábitos de consumo de los servicios públicos y el sentido de pertenencia con ESSA.