Dice Pedro Julio Solano: FORTALECEREMOS LASALUD EN FLORIDABLANCA

Afirma además que su gobierno dará un verdadero apoyo al Fútbol Profesional.

head-boletinDarle un verdadero apoyo a la salud, asi como a la Construcción del  Hospital Regional del Sur, son dos de las grandes tareas que pondrá en macha el futuro Alcalde de Floridablanca, Ingeniero Pedro Julio Solano Osorio. El dirigente dijo que en materia de salud, su gobierno se  inclinará en dos aspectos.

 1.- Fortalecimiento de la Clínica Guane, obra que fue creada durante su primera gestión como Alcalde., de ahí la importancia de fortalecerla para que avance en el los planes de desarrollar programas de prevención en materia de salud. 2.- Apoyo a la Construcción del Hospital Regional del Sur, obra que en la actualidad está en marcha  con recursos que provienen del gobierno departamental, pero que en buena parte los grandes beneficiados serán los residentes en esta zona del departamento, como lo es Floridablanca.

Pedro Julio – Alcalde Si le Creo, dijo que entre sus propuestas claras en bien del municipio están, las de fortalecer el Futbol profesional, pues se trata de un deporte que une a las gentes y como Floridablanca tiene estadio, nos comprometeremos  en multiplicar la actividad en esta clase de escenarios.