Dice Rafael Serrano Prada: NO HAY DIVISION EN LA CASA CONSERVADORA

“Lo ocurrido con la escogencia del candidato conservador a la Alcaldía de Floridablanca es un episodio superado”, indicó Serrano Prada.

DibujoEl Directorio Departamental del Partido Conservador orientado por el Ex Parlamentario Rafael Serrano Prada, puso en marcha toda la logística para llevar cabo el gran encuentro provincia  de Soto y el Área Metropolitana, el próximo 2 de noviembre, en la Sede Social de la Empresa Copetrán; así lo determino el Directorio en reunión especial del pasado lunes. (Foto Casa Conservadora)

No existe ninguna clase de División al Interior del Directorio Departamental del partido Conservador y mucho menos al interior de la tradicional casa Conservadora del Departamento, dijo en forma enfática el presidente de la colectividad en Santander., Ex Parlamentario Rafael Serrano Prada. Expresó   Serrano Prada en el marco de esta reunión con los integrantes del directorio que lo que se tiene en marcha  es la preparación de la campaña electoral a través de los llamados encuentros regionales, donde se busca movilizar a los concejales, líderes de los diferentes municipios así como a los integrantes de los Directorio Municipales, con el fin de llevar a cabo la presentación de los candidatos al Congreso de la República por parte del Partido Conservador.

“Lo ocurrido con la escogencia del candidato conservador a la Alcaldía de Floridablanca es un episodio superado”, indicó Serrano Prada.

Indicó de otro lado que se  han definido las tareas que cada uno de los integrantes del Directorio Departamental del Partido Conservador debe desarrollar para llevar a cabo el gran encuentro regional de la Provincia de Soto Norte y de la Zona del Área Metropolitana de Bucaramanga, es lo que ocupa la atención de los principales líderes del Conservatismo Santandereano y que se llevará a cabo el día sábado 2 de Noviembre a partir de las 8 de la mañana.

En el marco de esta reunión además del trabajo asignado a cada uno de los miembros del Directorio y Candidatos al Congreso de la república, se indicó que la coordinación en buena parte ha sido encomendada a los Diputados, Edgar Higinio Villabona Carrero, Luis Eduardo Díaz Mateus; la Parlamentaria Lina María Barrera Rueda; los candidatos a conformar la lista para la Cámara de Representantes y el candidato al Senado, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez. El encuentro se desarrollará en la  Sede Social de la Empresa Copetrán ubicada en la vía que une a los municipios de Floridablanca y Piedecuesta.