DIRECTIVAS DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA HABLAN DE HIPOTÉTICAS CONTRATACIONES

Danny Cano
Danny Cano

En un gaseoso comunicado de prensa las directivas del atlético Bucaramanga comunicaron hoy a la opinión publica bumanguesa que ha tenido contacto “con varios jugadores nacionales y extranjeros, para su posible vinculación al equipo cardinal. En la declaración escrita hablan de diálogos con el defensa central Danny Cano, a quien posiblemente, tal vez, quien sabe cuándo, estarían contratando. El siguiente es el texto del comunicado de las directivas del club:

Nos permitimos informar que la junta directiva en unión con el cuerpo técnico, el presidente el señor Héctor Cárdenas y el gerente deportivo William Flórez, han permanecido reunidos durante estos días con el objetivo de realizar las contrataciones de los jugadores que integrarían la plantilla profesional para la temporada del 2014. Hasta el momento se ha tenido contacto con varios jugadores, nacionales y extranjeros en las posiciones requeridas por el cuerpo técnico. Es el caso de los arqueros, defensas centrales, laterales izquierdos, volantes de marca, volantes de creación y delanteros.

Se puede confirmar dentro de este trabajo al primer refuerzo del Atlético Bucaramanga, que sería el defensa central DANNY CANO, jugador pereirano de 27 años que viene de jugar con el Club Real Cartagena. Dentro de los clubes que ha militado se pueden citar a Itagüí, Deportivo Pasto y Pereira. Seguiremos informando las determinaciones de la junta directiva en cuanto a los jugadores que harán parte del equipo profesional en el próximo año.