DIVERSIÓN Y MILES DE SONRISAS DE LA INFANCIA PIEDECUESTANA EN EL FESTIVAL DE LA ALEGRÍA

Festival de la Alegría  (32)Piedecuesta, Noviembre 1º. Después de su travesía por más de 40 veredas de Piedecuesta, llevando dulces y recreación a los niños, la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, realizaron, en el parque principal La Libertad, el Festival de la Alegría que contó con una gran acogida por parte de la comunidad. Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche la infancia piedecuestana disfrutó de títeres, payasos, shows musicales, recorridos en el Trencito Cañero, juegos inflables, regalos y sorpresas, todo completamente gratis.

“Quisimos ofrecerles a todos los niños de Piedecuesta recreación, lúdica y mucha diversión. Agradezco a todas las personas que hicieron posible esta bonita e importante actividad”, expresó  la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda. Los padres de familia asistentes al Festival de la Alegría manifestaron su satisfacción y agradecimiento al gobierno Juntos por Piedecuesta por lo que ellos consideraron una actividad que les permite a los niños estar alegres y felices. “Traje mi niño a la actividad para que él disfrute y que la pase muy bien porque está en su primera infancia. A la Gestora Social decirle que muchas gracias por pensar en los niños y porque esto es lo que a ellos los hace felices”, indicó Leidy Villamizar, madre de familia.

La Gestora Social añadió que desde ya la Administración Municipal trabaja en la organización de las novenas, para que la familia piedecuestana se reúna y comparta en torno al espíritu de la navidad.