DOCENTES DE FLORIDABLANCA YA SE CAPACITAN EN DIPLOMADO DE INGLÉS

Docentes de Floridablanca ya se capacitan en diplomado de inglés-2Docentes de preescolar y primaria de Floridablanca ya iniciaron el diplomado de inglés, gracias al convenio existente entre la Administración Municipal y PRAXIS. Inicialmente se vincularon 32 docentes del Instituto La Cumbre a esta capacitación que los  forma  y los prepara en el segundo idioma y así mejorar sus clases y compartir los conocimientos adquiridos con sus alumnos en las aulas de clases.

Cabe recordar que este diplomado tiene una intensidad de 80 horas presenciales, 24 horas virtuales y 40 horas de laboratorio. La enseñanza es personalizada para que el aprendizaje y la interacción sea óptima.

INSTALAN NUEVO PERIODO DE SESIONES DEL CONCEJO DE FLORIDABLANCA

Instalan nuevo periodo de sesiones del Concejo de FloridablancaCon la presencia del alcalde Gabriel Torra y todo el gabinete fue instalado el último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Floridablanca. “Estoy acá continuado con el proceso que inició Néstor Díaz y es mi deber seguir avanzando en la ruta definida que tiene Floridablanca, por eso invito a esta corporación a seguir trabajando en equipo y proseguir en este camino que ya deja réditos y buenos resultados a todos los florideños”, acotó el alcalde Gabriel Torra.

Por su parte el presidente del Concejo, Rafael Marín, sostuvo que el Concejo tiene todas las intenciones de seguir caminando la ruta trazada y apostando por los compromisos ya adquiridos con la comunidad. Vale señalar que el Concejo se instaló con la presencia de sólo 9 corporados producto de la nueva decisión disciplinaria de la Procuraduría y que reintegrará en sus curules a 10 concejales la próxima semana (8 de octubre).