DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS CONVOCADOS A MOSTRAR SU TALENTO EN PIEDECUESTA

piedecuesta julio 17 bPiedecuesta, Julio /16. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala invita a los docentes y administrativos de los colegios oficiales de la ciudad para que participen en los concursos de canto, poesía, cuentería, copla, danza folclórica y artes plásticas, que este año tienen incentivos económicos para los ganadores. Las actividades, que son coordinadas por la oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, inician el 24 de Julio y van hasta el mes de septiembre.

Los docentes y administrativos pueden visitar el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, ubicado en la carrera 8 número 10 – 65, y en el piso 1 realizar su inscripción en cualquiera de las categorías que deseen participar.  También pueden solicitar más información al teléfono 654 0124.

SEMANA DE LA JUVENTUD, UN ESPACIO PARA QUE LOS JÓVENES MUESTREN SU TALENTO

piedecuesta julio 17Este año la Semana de la Juventud se realizará del 12 al 18 de agosto y se tiene previsto una variada e importante cantidad de concursos como Artes Plásticas, Canto, Coreografías, Torneo de natación y Campeonatos relámpago de microfútbol masculino, de Voleibol y baloncesto mixto, además de una Triatlón por equipos de 3 personas.

La Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas y la Coordinación de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo invitaron a los jóvenes piedecuestanos, en edades entre los 14 y 28 años, para que participen activamente en las actividades artísticas, culturales y de entretenimiento.

Las inscripciones para los concursos y torneos estarán abiertas hasta el 1 de agosto y las pueden hacer en las oficinas de la Coordinación de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo, ubicadas en el piso 1 del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo.  También pueden solicitar mayor información al teléfono 6540124.