DOMINGOS EN FAMILIA PRESENTA: MI HERMANO Y YO

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue invitando a todos los ciudadanos del municipio de Bucaramanga a disfrutar del programa familiar, social y cultural, Domingos en Familia, en el Teatro CORFESCU.

Comenzamos el mes de junio con la obra “Mi hermano y yo” interpretada por la agrupación el Circo de los Clown de Piedecuesta, Santander. Estos dos artistas en escena se encargarán de demostrar sus destrezas, conocimientos y sus 10 años de experiencia en el teatro circo.

La cita se cumplirá el domingo 03 de junio en el Teatro Corfescu. Quienes deseen reclamar sus entradas sin costo, pueden obtenerlas en las taquillas del Teatro y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente. Los horarios de atención en la taquilla del Teatro son: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a  6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Mi hermano y yo:

Tras varios años separados, dos hermanos se reencuentran en un circo, el lugar donde pasaron su infancia y en el que están todos sus recuerdos. En este espacio, para ellos mágico, recordarán juegos, recuperarán sentimientos, volverán a la pista de circo que les hizo vivir momentos inolvidables como; acrobacias, monociclo, cuerda floja, malabares, transformación de objetos, látigo y fuego.

El espectador dejará volar su imaginación y participará con los personajes de una forma natural e inocente. El circo es un viaje de ida y vuelta al pasado que sin saberlo están avanzando hacia el futuro.

ACTOR: WILLIAM CARREÑO DÍAZ

Ha representado a Piedecuesta-Santander en diferentes festivales nacionales e internacionales, entre éstos el quinto y sexto Laboratorio Nacional de Circo. Ha sido ganador de la Beca Departamental 2017 de Modalidad Circo.

Las destrezas y experiencias en el teatro y circo como acróbata, zanquero, clown, actor de teatro callejero y circense; sus estudios en cursos, talleres, capacitaciones, seminarios le han permitido encontrar una motivación más para seguir creyendo en el circo como opción de vida.

Informes:

Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29.  O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu