DOS POLICÍAS HERIDOS EN TIBÚ, NORTE DE SANTANDER, LUEGO DE ATENTADO DE LAS FARC

2816793_n_vir1
Foto Colprensa.

La W Radio dio hoy informe de un atentado de las FRAC en Tibú, Norte de Santander, en donde se presentaron dos policías heridos. La Policía realiza un plan candado en el municipio para tratar de establecer el paradero de los responsables que atentaron contra la vida de los uniformados.

LA W RADIO | JUNIO 22 DE 2015. Los dos uniformados se encontraban realizando patrullajes de control en Tibú tras finalizar el encuentro de la Selección Colombia, cuando fueron atacados por desconocidos. La acción de inmediato produjo un enfrentamiento armado que dejó a los policías heridos en sus extremidades. Los miembros de la Fuerza Pública fueron trasladados al hospital de la población donde a esta hora son atendidos.

Las autoridades municipales atribuyeron el ataque a las Farc, grupo que hace presencia en esta zona y que tras la escalada terrorista que adelanta en el departamento de Norte de Santander, tiene sin agua desde hace seis días a los habitantes de este municipio luego de dos acciones violentas registradas en una vereda y en Teorama, donde contaminaron el afluente que surte del líquido a 16.000 habitantes. La seguridad fue reforzada para evitar afectaciones en medio de las hostilidades que adelanta el grupo insurgente en este punto de la zona del Catatumbo.