DR KRÁPULA Y SIAM ESTARÁM EN ULIBRO 2018

Ulibro 2018 completó el listado de las agrupaciones que conformarán la franja musical y artística de esta edición. En la apertura del evento literario más importante del oriente colombiano, el lunes 27 de agosto, estará la Orquesta Sinfónica de la UNAB. Al siguiente día, el martes 28, la programación finalizará con la obra de teatro “En el brazo del río”, realizada por el Colectivo Diente de León.

E​​​​​l miércoles 29, el folclor andino colombiano y los sabores de la música latinoamericana llegarán a la Feria por parte del grupo ​​​​​​​Amaretto Ensamble, una agrupación que ha recibido reconocimientos en el Festival de Música Andina Mono Núñez (2016) y en el Festival del Pasillo (2015), entre otros.

​​​​La Compañía del Cuerpo de Indias, núcleo profesional del centro artístico El Colegio del Cuerpo (eCdC), estará el jueves 30 con una presentación artística y cultural. Esta compañía se ha presentado en festivales internacionales de danza y teatro, así como en eventos culturales realizados en el país, América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y África.

​​​​​​​​​​​​​​​El viernes 31 terminará con una ‘explosión’ de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con la postura social y ambiental que representa a Doctor Krápula. El cierre de la decimosexta versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, que es el sábado 1 de septiembre, lo realizará el dúo musical caleño Siam, conformado por Carlos Montaño y Carolina Núñez. A partir del 17 de agosto estará disponible toda la programación de Ulibro 2018.