DTB ADVIERTE SOBRE CORREO FALSO RELACIONADO CON COBROS POR PLANES DE SEGURIDAD VIAL

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga les recuerda a  los usuarios que esta entidad no realiza cobro alguno por concepto del seguimiento y/o evaluación a los Planes Estratégicos de Seguridad Vial -PESV-   radicados en esta entidad.

Por lo anterior, si usted recibe un mail relativo a cobros de esa naturaleza, se trata de una información falsa. La DTB realiza esta advertencia tomando en cuenta el siguiente mensaje electrónico, presuntamente enviado desde esta entidad:

Factura 2019-05976

Buenos días, Acabamos de procesar el pago de su cuenta Plan Estratégico de Seguridad Vial y le cargamos a su tarjeta de crédito por 962.00. Si tiene alguna pregunta, envíela a pesv@transitobucaramanga.gov.co

De: Plan Estratégico de Seguridad Vial”

Al respecto, aclaramos que el correo pesv@transitobucaramanga.gov.co es una cuenta institucional destinada a informaciones afines a la revisión y evaluación de los mencionados planes, pero no se utiliza para notificar o generar cobros.

La DTB hace un llamado a quienes puedan recibir este tipo de correos para que no den crédito a estos, se abstengan de abrir archivos adjuntos y pongan en conocimiento de esa situación a las autoridades competentes.