DTB ALERTA SOBRE CONTRATOS FALSOS DE TRABAJO

Germán Torres Prieto

Bucaramanga, 20 de noviembre de 2017. La  Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB-  hace un llamado de alerta a los ciudadanos para evitar que sean engañados con contratos falsos  de trabajo.

La advertencia fue hecha por el director de esta entidad, Germán Torres Prieto, tras conocer algunos casos de jóvenes afectadas por dicho engaño, a quienes al parecer, personas inescrupulosas les ofrecieron supuestos contratos de trabajo en la institución, exigiéndoles a cambio la entrega de dinero y documentación personal.

“Queremos reiterarle al ciudadano, que la única forma de vincularse como CPS, es mediante  el sistema de hojas de vida -tu talento es lo que vale-donde los interesados pueden registrar sus perfiles para que sean tomados en cuenta por la administración municipal”, indicó el Director de Tránsito.

“Los ciudadanos no deben ser ingenuos y antes de confiar en particulares que les hagan ese tipo de promesas, deben indagar directamente en las instituciones y abstenerse de entregar dinero”, advirtió el funcionario. Según se informó, las jóvenes afectadas pusieron en conocimiento de las autoridades competentes tal situación, con el fin de que se adelante la investigación correspondiente.