DTB INVITA A LOS CIUDADANOS A DISFRUTAR EL MUNDIAL CON RESPONSABILIDAD

Para que el licor o la imprudencia no le jueguen una mala pasada durante los partidos del mundial, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga lo invita a celebrar  de manera responsable.

El llamado es a que especialmente mañana cuando juega nuestra selección, seamos muy cuidadosos y evitemos que se generen accidentes por conducir bajo la influencia del licor o por exceso de velocidad”, manifestó el titular de la DTB, Gérmán Torres Prieto.

El Director de Tránsito, anunció el fortalecimiento de los operativos de control para garantizar las mayores condiciones de seguridad vial. “Todos nuestros Agentes van a  hacer presencia y patrullaje permanente por las vías de la ciudad, verificando que los conductores se encuentren sobrios y cumpliendo las normas de tránsito” indicó el funcionario

En tal sentido,  la recomendación para quienes salen de su casa a ver jugar a la selección, es que dejen guardado el vehículo particular y acudan a otras alternativas de transporte.

En cualquier caso, peatones, usuarios de carros y motocicletas deben transitar con la máxima precaución, de manera que el partido sea una gran fiesta, sin  nada que lamentar”  agregó el directivo.