DTTF SE CONVIERTE EN EL PRIMER ORGANISMO EN SANTANDER HABILITADO PARA REALIZAR TRÁMITES DE REMOLQUES

Sede de la Dirección Y Transporte  de Transito de Floridablanca (DTTF)
Sede de la Dirección Y Transporte de Transito de Floridablanca (DTTF)

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF) informa a los usuarios que en sus oficinas ya pueden realizar los trámites relacionados con traspasos, matrículas, asignación de placas y demás diligencias relacionadas con remolques, semi remolques y similares. Vale señalar que anteriormente los conductores de este tipo de automores sólo podían realizar dichas diligencias en la Dirección Territorial del Ministerio de Transporte. “Seguimos demostrando que somos pioneros en los procesos que adelantamos para construir una mejor ciudad y brindar calidad en el servicio a los usuarios”, indicó el director de la DTTF, Germán Aponte Manrique.

La DTTF es el primer  organismo de tránsito de Santander habilitado para efectuar estos trámites y 9.000 carpetas le han sido asignadas a la entidad de vehículos matriculados en el Departamento, gracias a la gestión adelantada en la capital del país. Todas las estrategias que desarrolla la entidad apuntan a la construcción de una mejor ciudad, apoyándose en la tecnología de punta  y la calidad del servicio para nuestros usuarios.

POLICÍA DE FLORIDABLANCA PREPARA A LA CIUDADANÍA PARA QUE “NO DÉ PAPAYA” EN ESTA  TEMPORADA

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon un recorrido por las principales entidades bancarias de Floridablanca y los centros comerciales del sector de Cañaveral, se hizo el lanzamiento de la campaña nacional para evitar el hurto y fleteo “No dé papaya”, que lidera la Policía Nacional. El particular evento, que tiene como protagonista la nutritiva fruta como signo del despiste y exceso de confianza de algunos ciudadanos, fue encabezado por el comandante del Distrito II de la Policía de Floridablanca, mayor Jaime Perdomo; el comandante del CAI Cañaveral, subteniente  Ricardo  José Amaya, acompañados de la Secretaría del Interior.

La Policía busca sensibilizar a la comunidad florideña para que no sea víctima de hurtos al realizar sus diligencias Bancarias, en la utilización de los cajeros electrónicos y  al realizar sus comprar de fin de año. Esta es una estrategia que se adopta con el fin de comprometer a la comunidad en el mejoramiento de su propia seguridad, ya que en un alto porcentaje de los hurtos, se presenta por descuido o confianza. Lo que se quiere es que cada ciudadano ayude a cuidar lo suyo sin ‘darle papaya’ a la delincuencia.