DURANTE 10 SEMANAS SERVIDORES PÚBLICOS SE CAPACITARÁN EN DIPLOMADO DE GESTIÓN PÚBLICA EN FLORIDABLANCA

servidores públicos se capacitarán en diplomado de Gestión PúblicaLa Escuela de Capacitación Municipal (ECAM) inició el diplomado Gestión Pública dirigido a los funcionarios públicos, empleados de carrera administrativa y empleados por orden de prestación de servicios que trabajan al servicio de la comunidad en los diferentes entes territoriales y entidades descentralizadas de orden nacional o municipal.

“Conocer las nuevas leyes de contratación pública, los delitos penales y demás actualizaciones de la función pública es un derecho y un deber que tenemos las personas que trabajamos en los organismos del Estado, por esta razón la administración municipal de Floridablanca comenzó este diplomado en Gestión Pública, que además promete brindar un nivel alto gracias a la calidad de docentes que obtuvimos en convenio con la ESAP”, afirmó la directora de la ECAM, Meriluz Hernández.

Cerca de 45 funcionarios comenzaron este diplomado, el cual durante 10 semanas ocupará sólo 4 horas semanales de su tiempo, lo que les permitirá alternarlo con su trabajo como funcionarios públicos. El 19 de diciembre se graduarán y los ciudadanos contarán con servidores públicos, más capacitados, responsables y eficientes.  

 FLORIDABLANCA ABRE CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE EMPRESARIOS DIGITALES

Empresario Digital es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de  Información y Comunicaciones (Mintic) cuyo operador es la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) y que  busca formar, evaluar y certificar las competencias, las habilidades, conocimientos, uso y apropiación de las TIC en la microempresa.

Por lo tanto la Alcaldía de Floridablanca hace extensiva la invitación a los empresarios del municipio para que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social  y se inscriban. El curso es totalmente gratuito y virtual y a los empresarios se les enviará a través del correo electrónico la información y el módulo de estudio para que presenten la prueba y así obtengan su certificado como Empresarios Digitales.