ECOPETROL PRESENTA INFORME SOCIAL DE INVERSIÓN EN EL MAGDALENA MEDIO

ecopetrol abril 3En un boletín de prensa puesto en circulación en el día de hoy la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, presento un balance general de su inversión social general en el año 2012. El resumen del documento emitido por la oficina de prensa de la entidad dice así:

Durante 2012 la inversión social en el Magdalena Medio fue  de  68.657 millones de pesos en las líneas de Educación y Cultura, Competitividad Regional, Ciudadanía y Democracia y Gestión de Riesgos e Impactos. Ecopetrol le apuesta a la construcción de escenarios de desarrollo y paz desde la inversión en el talento humano, la educación, el mejoramiento de la infraestructura y en general proyectos de desarrollo que le apunten a mejorar la calidad de vida de las comunidades de las áreas de influencia de la operación.

Los ítems con mayor inversión en el 2012 se encuentran dentro de la línea de competitividad regional y hacen parte de la iniciativa de Servicios Públicos para la Gente. Uno de los principales proyectos es el de gasificación rural con el cual se espera contribuir al mejoramiento de este servicio para los municipios de Sabana de Torres, Cantagallo, San Vicente de Chucurí y Rionegro.

El boletín de prensa adjunta un link donde podrán consultar el informe completo de la inversión social realizada por Ecopetrol en el Magdalena Medio.

http://www.ecopetrol.com.co/documentos/80144_ECO_Info_Social_Magdalena_Medio_2013-03.pdf