Editorial: LA CORRUPCIÓN OFICIAL EN BOGOTÁ DA ASCO

Por Wilfredo Sierra Moreno.

wilfredo sierra morenoRealmente sorprendente todo el desarrollo que esta teniendo el caso del carrusel de la contratación en la capital de la republica, y a medida que la investigación de la Fiscalía General de Nación avanza, más y nuevos elementos entran a formar parte de un expedientes que habla, muy a la claras, de los que es el comportamiento de hombres y mujeres que han hecho de la política una forma de llenar sus bolsillos delincuencialmente y en lo cual no hay limite que valga.

Alcalde, concejales, personero y, en fin, todo el estamento de la administración distrital de Bogotá estaba comprometidos en un empresa de saqueo que deja muy mal parada a la clase política y en donde se demuestra, que a la hora del dinero fácil, no hay títulos y abolengos que valgan, cosa que se ha visto en otro frente de noticias de pagina roja, el de Interbolsa, en donde los más conspicuos representantes de la oligarquía financiara de la nación están comprometidos y que están demostrando, por el desarrollo de los hechos, que a la hora de amontonar y amontonar dinero mal habido no hay limites, ni consideraciones humanitarias que valgan.

Ahora, para hacer más espectacular el caso, la Fiscalía General de la Nación ha dejado entrever que las investigaciones sobre la acción de los brillantes hermanos Moreno Rojas  llegaran hasta el departamento de Santander y la ciudad de Bucaramanga. ¿Cuántos de los buenos amigos de los hermanitos Moreno de entonces estarán perdiendo el sueño por estos días? No se sabe todavía. Hay que esperar el desarrollo de esta película espectacular de delincuencia, intrigas y saqueos que por lo visto, todavía da para largo.