EDWIN BALLESTEROS, DESIGNADO ALCALDE PROVISIONAL DE FLORIDABLANCA

GOBERNACIÓN 11BUCARAMANGA.  El abogado y asesor para Asuntos Ambientales de la Gobernación de Santander, Edwin Ballesteros Archila, asumirá este martes 10 de septiembre como alcalde provisional del municipio de Floridablanca, según informó el secretario del Interior con funciones de gobernador encargado, Carlos Ibáñez Muñoz, luego que la Administración Departamental, mediante decreto, designara al funcionario para ejercer el primer cargo de esa municipalidad.

La designación del abogado Edwin Ballesteros Archila, como alcalde provisional de Floridablanca, se produce tras la renuncia que el titular, Néstor Fernando Díaz Barrera, presentó este lunes ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

GOBERNADOR OFRECERÁ RUEDA DE PRENSA ESTE MARTES PARA HABLAR DE MOTOCICLISTAS Y TAXISTAS EN LA MOVILIDAD DEL ÁREA METROPOLITANA

GOBERNACIÓN 12BUCARAMANGA. Este martes 10 de septiembre, a partir de las 9:20 de la mañana, en la Sala de Junta del Despacho, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ofrecerá una rueda de prensa sobre la gestión que realiza la Administración Departamental para contribuir a superar las dificultades de movilidad que se registran en Bucaramanga y su área metropolitana, especialmente en cuanto tiene que ver con taxistas y motociclistas. La invitación es para todos los periodistas y representantes de los medios de comunicación de la región.

$ 9.222 MILLONES DE ESTAMPILLA PRO-ANCIANO SERÁN GIRADOS POR EL GOBIERNO DE SANTANDER A MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO

BUCARAMANGA. Nueve mil doscientos veintidós millones de pesos recaudados por medio de la estampilla pro-anciano, con la cual se financia el funcionamiento de los centros de Bienestar del Anciano y los Centros Vida para la tercera edad, serán girados en el transcurso de la presente semana a municipios de Santander, anunció el secretario de Desarrollo Departamental, John Abiud Ramírez Barrientos.

La decisión fue adoptada al finalizar una reunión en la cual participaron la procuradora de Familia, Laura Santos; el contralor de Santander, Argemiro Castro; alcaldes y secretarios de Salud y de Desarrollo de municipios del departamento. Es tarea de la Administración Departamental recaudar, distribuir y supervisar los recursos que ingresan por concepto de la estampilla pro-anciano y hacer control a los municipios para que contraten los servicios de modo que estos beneficien -realmente-, a los adultos mayores del Departamento, precisó el secretario de desarrollo.