EJÉRCITO LIDERÓ JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO EN PRO DE LA PROVINCIA DE GARCÍA ROVIRA

Bucaramanga,QUINTA BRIGADA MARZO 15 15 de Marzo 2013. Soldados de la Segunda División ofrecieron bienestar a los habitantes del municipio de Macaravita, Santander. Aproximadamente 700 personas, entre niños, jóvenes y adultos fueron beneficiados con  la jornada realizada por tropas del Batallón de Artillería N° 5 ´Capitán José Antonio Galán´ adscrito a la Quinta Brigada.

En el encuentro donde participaron militares y personal de las diferentes especialidades se prestó asistencia médica general, servicio odontológico y optometría entre otras. Asimismo, fueron donados mercados, kits escolares, zapatos y vestidos. “Nuestro objetivo es aportar en el progreso y desarrollo de la jurisdicción. En el día de hoy pudimos en diferentes especialidades que requería con urgencia la población obteniendo una excelente participación de la comunidad”, señaló el Teniente Coronel Carlos León Soto comandante del Batallón de Artillería.

Para Jorge Ramírez, habitante de la región en estas actividades, los soldados además de velar por la seguridad, contribuyen al bienestar social del pueblo, “sólo me queda una inmensa gratitud al Ejército Nacional por venir hasta acá a traernos los servicios médicos que tanto necesitábamos”